Nos adelantamos al futuro.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

JOMIBA S.A, empresa dedicada a la venta al por mayor de equipos de protección individual (EPI) para el trabajo, especialmente guantes y vestuario laboral nace con la preocupación y el deseo de prestar servicios de alta calidad a sus clientes, así como de mantenerse en el actual mercado competitivo como una de las principales empresas del sector tanto en la región en la que se encuentra ubicada, como en otros puntos de la geografía nacional e internacional, para lo cual está dirigiendo importantes esfuerzos mediante la ampliación de sus servicios.

Se encuentra ubicada en Santo Domingo de la Calzada, con varias sedes logísticas que superan los 10.000 m2 de superficie de almacenamiento con stocks permanentes, que garantizan una gran calidad en el servicio a todos nuestros clientes.

Las directrices y objetivos generales que, en relación con la Calidad, guían a JOMIBA S.A, se plasman en su Política de Calidad que, forma parte de la política general de la empresa y es consecuente con ella.

- Tales directrices son:

  • Dar un servicio que consiga la satisfacción del cliente con el fin de alcanzar sus expectativas.
  • Dar a conocer al cliente, la calidad idónea del producto, para los fines previstos.
  • Poner en marcha los sistemas y métodos más productivos y eficaces de forma coordinada.
  • Comprometer a todos los miembros de JOMIBA S.A, para obtener la calidad prevista.

La Dirección enfoca este Sistema Integrado de Gestión con el propósito de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y con los requisitos acordados mutuamente con los clientes, y por ello ha implantado las normas de calidad y medioambiente, UNE-EN-ISO 9001.2015 y 14001.2015 respectivamente. JOMIBA S.A contribuye a la mejora social, económica y ambiental basándose en la responsabilidad social y del personal.

Desde la Dirección es fundamenta su compromiso a través de las bases de esta política que son:

  • El correcto desarrollo e implementación del Sistema de Gestión Integrado es responsabilidad de todos por lo que es imprescindible tener en cuenta la motivación, formación continua y comunicación, y cuenta con el respaldo y compromiso de Dirección.
  • La mejora continua de nuestros procesos pasa por una mejora de los recursos tanto humanos como materiales.
  • Este Plan incluye una revisión continua de la política para garantizar su adecuación y eficacia.
  • Los objetivos del sistema de gestión integrado serán coherentes con los objetivos generales de la organización y están alineados con la dirección estratégica de la misma, mediante un análisis de riesgos derivado del análisis interno y externo de la organización, así como la identificación de sus partes interesadas.

Lo que se comunica a todo el personal interesado fuera de la organización, y para que sea leída, entendida, aplicada y mantenida al día por todos los que integramos JOMIBA S.A.

Descarga el pdf Certificación ISO 14001 AENOR, Jomiba, S.A.

Descarga el pdf Certificación ISO 14001 IQNet, Jomiba, S.A.

Descarga el pdf Certificación ISO 9001 AENOR, Jomiba, S.A.

Descarga el pdf Certificación ISO 9001 IQNet, Jomiba, S.A.



Empresa asociada a ASEPAL (Asociación de Empresas de EPI). Las empresas integrantes de ASEPAL representan la mayoría de los fabricantes de EPI en el Estado Español y a los distribuidores más destacados.

Grupo Jomiba

Avda. de Logroño, s/n. 26250 Santo Domingo De La Calzada (La Rioja - España) Tfno.: 941 34 03 14 | Fax: 941 34 22 53 e-mail: jomiba@jomiba.com aviso legal política privacidad

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI