Nos adelantamos al futuro.

Calidad

Calidad

Nuestra empresa Jomiba, S.A. tiene la certificación ISO 9001:2008 bajo la certificación de AENOR (Asociación Española de normalización y certificación) para la venta al por mayor y al por menor de equipos de protección individual (EPI) para el trabajo, especialmente guantes y vestuario laboral.


Este certificado es el reconocimiento a 50 años de servicio a la protección laboral, nuestra seriedad empresarial y el reconocimiento a todos nuestros clientes por su confianza.


Descarga el pdf Certificación ISO 9001 AENOR, Jomiba, S.A.

Descarga el pdf Certificación ISO 9001 IQNet, Jomiba, S.A.



Empresa asociada a ASEPAL (Asociación de Empresas de EPI). Las empresas integrantes de ASEPAL representan la mayoría de los fabricantes de EPI en el Estado Español y a los distribuidores más destacados.

Grupo Jomiba

Avda. de Logroño, s/n. 26250 Santo Domingo De La Calzada (La Rioja - España) Tfno.: 941 34 03 14 | Fax: 941 34 22 53 e-mail: jomiba@jomiba.com aviso legal

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI