Nos adelantamos al futuro.

Ventajas competitivas

Ventajas competitivas

Grupo Jomiba nace hace más de 50 años trabajando en el sector de la protección personal en el trabajo ofreciendo a su cliente una gran experiencia acumulada.


Esta empresa la forman varias sociedades con unas sedes logísticas que superan los 10.000 m2 de superficie de almacenamiento con stocks permanentes, que garantizan una gran calidad en el servicio a todos nuestros clientes nacionales y extranjeros.


Grupo Jomiba fue pionera en contactar con los mejores proveedores en el mercado mundial, relaciones que cristalizaron en la mejor selección de proveedores y delegaciones de las primeras marcas mundiales en equipos de protección individual.


El cliente es nuestra primera razón de ser, asegurándose así, una inmejorable relación comercial y de calidad-precio. Encontrarán en nuestros equipos comerciales una relación directa más alla de la pura relación comercial.


Grupo Jomiba, es sin duda la 1ª empresa nacional con más stock de producto en el mercado nacional, lo que revierte en un inmejorable servicio de 48 horas para todos nuestros clientes a cualquier punto de la península.

Grupo Jomiba

Avda. de Logroño, s/n. 26250 Santo Domingo De La Calzada (La Rioja - España) Tfno.: 941 34 03 14 | Fax: 941 34 22 53 e-mail: jomiba@jomiba.com aviso legal

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI